Profesionales Especializados

Los profesionales de Seyte cuentan con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones web, telecomunicaciones, consultoría tecnológica, la nueva internet, gestión empresarial y comunicación…

Innovación para las Empresas

Buscamos posicionarnos como partner tecnológico y de innovación para las empresas. Potenciamos la confianza de nuestros clientes, gracias a la Cercanía, el Compromiso y el Cumplimiento.

Sistemas SaaS y Cloud Computing

Expertos en sistemas empresariales en SaaS y en infraestructuras Cloud Computing: Consultoría estratégica, Outsourcing tecnológico, Gestión del conocimiento empresarial…

Seyte le propone las siguientes soluciones para su negocio:

Tecnologías para facilitar el día a día de su empresa

Sistemas de Gestión de Relación con el cliente (CRM)
El sistema CRM (Customer Relationship Management) permite gestionar de forma centralizada toda la información de interacción con clientes de su empresa o entidad.
SugarCRM ofrece una visión completa de las interacciones con los clientes y le permite beneficiarse con campañas de marketing, ciclos de venta más rápidos y un servicio al cliente mejorado.

Analiza tu empresa y toma decisiones
QlikView es una herramienta idónea para tomar las mejores decisiones para tu empresa. Haciendo un seguimiento constante y optimizando tu tiempo podrás obtener la información más segura.

Tu empresa sin papeles
Prescinda de toda su documentación física gracias a Alfresco. Clasifique, distribuya, busque y encuentre sus documentos sin perder tiempo y gestiónelo desde cualquier lugar.

Desarrollo de sistemas Empresariales para Web y Móvil
Creamos sistemas web y aplicaciones móviles a medida, funcionales y modernos. Contamos con un equipo experto en las últimas tecnologías para ofrecer las mejores prestaciones.

Chamilo
Solución de aula virtual basada en el proyecto de Software Libre Chamilo. Plataforma muy sencilla e intuitiva. Permite generar contenido, convirtiéndolo desde documentos ofimáticos. Adicionalmente se ha integrado con una solución de videoconferencia.

Consultoría Tecnológica
Servicio Personalizado y adaptado a sus necesidades. Asesoramos y realizamos un diagnóstico eficaz, implantando la tecnología que necesite su empresa.

Referencias


Algunos de Nuestros Clientes